Estoy preocupado

Bueno mi nombre es raul y llevo 2 meses de casado y tengo una pregunta es que desde hace más de 2 años comen se a ser sexualmente activo con mi pareja en ese tiempo eramos novio y tomaba aveces entre 2 o 3 píldoras al mes y ahora que nos casamos estamos intentando formar una familia pero no hemos visto resultados, estamos espantados ¿es posible que todas esas pastillas provocaron esterilidad? ¿Puede aver un tratamiento para revertir los efectos de todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si las pastillas fueron de las post-coitales es muy probable que hayan causado esterilidad, para determinar el grado de la misma y si puede ser revertida recomiendo una consulta con el ginecólogo.