Tengo sexo quiero saber que puedo hacer

mi novia tiene el clítoris estrecho y cuando tenemos relaciones molesta a mi cuando terminamos me doy cuenta que tengo el glande inflamado al siguiente día tengo pequeñas cortadas que me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta

Hay una pomada muy buena, ¿pero necesito primero saber si se la has dejado ir por el ano?

no solamente por la vagina

Ok compra icaden V, úntatela en el pene y listo y si se te hincha la masacuata es normal en una relación sexual. Por cierto, ¿ella te la chupa o de casualidad se traga tus espermas?