Chica piensa estar embarazada

Buenas tardes quisiera que me ayuden, tuve juegos sexuales con una chica por el ano pero nunca hubo penetración por el ano y mucho menos por la vagina todo esto paso 2 semanas antes de que le llegue el periodo, el día que le debería llegar el periodo le dieron ganas de vomitar así estuvo por varios días ella piensa que la causa de esos vómitos es porque puede estar embarazada, pero he leído que para que haya un embarazo se necesita de penetración y eyacular dentro de la vagina lo cual nunca hubo, supuestamente debería haberle llegado el 14 de junio estamos 22 y nada que le baja, esttamos sumamente estresados con este tema, por favor necesito orientación, yo creo que ella esta estresada y por eso no le baja la regla

1 Respuesta

Respuesta

Yo pienso que esta un poco desinformado, ya que si no existió PENETRACIÓN es decir, introducción de Pene en la Vagina, Es imposible que este embaraza y seguramente es por el estrés que esta causando todo este mal entendido o mas bien, esta desinformación .

No puedes cambiar las leyes de la biología ( embarazo ) por una preocupación suya de verdad quédense tranquilos. Seguramente ella es irregular.

Si no tienes aclaraciones, finaliza y puntúa