Hola bno lo que me paso es que ayer en la tarde tube relaciones con mi novio y usamos condón lo malo

es que el condón se rompió y no había eyaculado el ni nada de eso lo único que me preocupa es el liquido preseminal pero ya me tome una pastilla cuantas probabilidades tengo de un embarazo ?

y las pastillas si sirven ?

perdón por las molestias

1 Respuesta

Respuesta

Si estabas en tus días fértiles de acuerdo a tu control menstrual, la efectividad real de las pastillas es del 87%