No me baja,y si me cuide

Tuve relaciones sexuales con condón,dos días antes de mi menstruación,pero no ha llego,ya han pasado dos días después de la fecha en que debió haber bajado.hace un mes tomo post day y mi periodo llego normal.¿qué. Posibilidad hay de embarazo? ¿Se deberá a la pastilla el el retraso? Aun mi mucosa es muy espesa por efecto de la pastilla.Hace dos años también post day 3 veces y mi periodo siguió normal,soy regular

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno no te preocupes, tu relación estuvo muy protegida, así que tranquila, la pastilla desestabiliza tu periodo por unos 3 meses, así que de seguro se debe a eso tu retraso, ¿tranquila sí?

Un abrazo!

Muchas gracias

te comento,creo que ya me bajo,pues apenas tengo un ligero sangrado,siento muchos cólicos,el sangrado se ve algo café y te repito es muy poco,debo contar eso como mi menstruación? ¿se debe a efecto de la pastilla,cierto?

Estas en lo correcto amiga, el color se debe al efecto de la pastilla, espera que en estos días se debería normalizar tu menstruación, lo bueno es que el sangrado que presentas es perfecto para descartar un embarazo, ¿así qué tranquila sí?

un abrazo, enorme...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas