Padezco de eyaculación precoz help me

hola espero poder contar con algo de ayuda mi problema es este padezco de eyaculación precoz , no puedo contener la eyaculación aunque quiera , y es un problema grave ya que actualmente tengo pareja y me cuesta bastante hacerla llegar al orgasmo , ya que termino antes y tengo que concentrarme mucho en seguir después de haber terminado y que ella logre terminar , la pregunta es como le hago para que esto me deje vivir una vida sexual normal sin preocuparme por cuando voy a terminar , quiero hacer el amor sin necesidad d preocuparme hay algún método, medicamento o incluso estoy dispuesto a lo que sea con tal de que se me quite esto , pero solo si existe algo realmente efetivo , espero poder contar con su ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta

Primero decirte que la eyaculación precoz no es una enfermedad. Biológicamente estás preparado para eyacular cuanto antes mejor, c omo todos los animales. Controlar la eyaculación no es natural, hay que entrenarlo, por lo tanto no te pasa nada, estás perfectamente. Aunque entiendo que quieras eyacular más tarde pero eso ya es entrenamiento digamos para superar las leyes de la naturaleza, no es que estés enfermo.

El entrenamiento debería empezar en la masturbación, intenta empezar a controlar tu solo y luego aplicarlo en pareja.

Lo más efectivo es la terapia sexual, que un sexólogo te ayude a conocer tu respuesta sexual y aprender a controlar.