Dudas sobre días fértiles

que tal mi pregunta es si en mis días fértiles puedo quedar embarazada
pero usando condón, mi novio y yo tuvimos relaciones en el primer día de
mi días fértiles lo hicimos con condón y el eyaculo en el dentro de mi,
mi ultimo periodo fue el veintiocho de octubre y me dura aprox siete
días, gracias

2 respuestas

Respuesta

Bueno aunque estés con tus días fértiles si tienes relaciones con condón no puedes quedar embarazad, a menos de que éste se haya roto o algo parecido... si el condón estaba bien pues no tienes de qué preocuparte así que tranquila, pero eso sí siempre asegurate de manipular y de usar correctamente el condón... vive tu vida sexual responsablemente y sobretodo con mucha mucha información... puedes contar conmigo para cualquier duda que tengas...

entonces mis días fértiles no tienen nada que ver ya entiendo, ahora también tengo entendido que el condón tiene un lugar especial para depositar el semen, pero por ejemplo esas veces que se realiza una posicionen la que el pene queda hacia arriba no se corre el riesgo de que el semen resbale y se salga del condón esa es mi otra duda

Como te digo amiga, todo depende de que lo uses bien, los condones estan fabricados y diseñados para que no fallen, por más que estés en la posición que estés... trata siempre de usar uno fiable, leer todo lo que dice y todas las recomendaciones, y bueno durante la relacion fijarte si todo anda bien, incluso hay personas de que por sí las dudas terminan afuera de la vagina... además de tener relaciones cuando se está en días infertiles pero bueno eso ya depende de ustedes... aunque mientras menos riesgos se corran y más segura esté tu relación sexual la disfrutarás más... espero haberte ayudado... no olvides de finalizar y puntuar la respuesta... un abrazo!

Respuesta

Si el condón no se rompió y lo extrajo correctamente ninguna posibilidad