Días infértiles y embarazo.

Bueno ayer tuve relaciones con mi enamorada usamos condón, pero en una posición cuando saque mi pene el aCondón estaba por la cabeza un poco salido se notaba una parte de la cabeza al aire, suponemos que se resbalo cuando lo saque y choco con su mano pues en otra posicion tmb se resbalo asi cuando ella se levanto de mi, bueno adentro como que muy dificil que se resbale asi nunca nos habia pasado!

Ella esta en sus dias infertiles, y no eyacule adentro de ella, ¿podria haber riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no eyaculaste dentro de ella el riesgo es bajo.

Pero tened cuidado porque si se sale y eyaculas pues se podrá quedar embarazada.