Podría estar embarazada?

Veras mi novia lleva 13 días de retraso, le tendría que haber venido la regla el día 15 de diciembre, la ultima vez que lo hicimos fue el día 1 de noviembre y nos cuidamos con preservativos y estaba bien, ese mes le vino la regla el día 15 de noviembre cuando le tenia que haber venido el día 5, por lo tanto llevaba 10 días de retraso, no lo hemos vuelto a hacer desde el 1 de noviembre pero ahora tiene un retraso de 13 días... Puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que parece tu novia es muy irregular en sus ciclos, eso, no me comentas que edad tiene, pero si es joven puede ser normal, si no ha habido relaciones sexuales de riesgo no hay porque alarmarse.
Que espere unos dias que seguro que esta todo bien.
acaba de cumplir 20 años, la primera regla le vino con 16 años, pero desde que la conozco siempre ha sido puntual de 3 a 5 dias de margen
Si esta nerviosa puede hacerte una prueba de embarazo de orina, pero como digo, si no ha habido penetración sin condón, no hay riesgo de embarazo, es cero.
Será algun desajuste hormonal, pero no es nada grave, si le pasa más meses puede ir al medico para comprobar que este todo bien, pero en principio no es nada de que preocuparse.