Ayuddaaaa °! Se rompió el condón pero no eyacule

si tuve relaciones sexuales y el condón se rompió pero no eyacule pero a ella le faltan dos días para que le baje su regla ,, puede haber riesgos de embarazo ????????
Ayuda tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la verdad es que para esos casos conviene tomar la pastilla del día después o pastilla anticonceptiva de emergencia... de todas maneras si le faltaban dos días para que le venga entonces no estaba en sus días fértiles, y ayudó mucho que no eyacularas... ojalá todo esté bien..

Un abrazo