Duda con la rotura de condones

Hola experta quisiera saber si cuando un preservativo se rompe se nota ? Me dijeron que si es notorio por ser látex y que se rompe la punta o en los lados pero bueno quisiera otra opinión... Ya que si lo llenas con agua o lo inflas por la presión puede romperse puede ser peligroso inflar un condón ya utliizado... Normalmente yo hago un nuedo y presiono un poco para ver que no salga el semen pero si no eyaculo es notorio la rotura ?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

No es preciso inflarlo con que dejes un poco de aire para comprobar si presionando un poco tras hacer el nudo hay o no filtración es suficiente.

Generalmente las roturas durante el coito son evidentes, pero si lo que ocurre es que el preservativo está en mal estado antes de su uso, por conservarlo de forma inadecuada, etc. puede haber filtraciones sin que por ello lo notes, no es frecuente pero es el motivo por el que se recomienda comprobar tras su uso, aunque no tenga roturas visibles.

Muchas gracias por responder bueno de las únicas veces que eh tenido relaciones compraba los preservativos minutos antes de la relación porque no me gusta andar con condones en el bolsillo los compraba en caja y veía su fecha de caducidad y todo bien en eso pero en una ocasión no pude revisar el condón y tampoco eyacule , la penetración no creo que haya sido mayor de 7 min usted cree que así tbm pueda haber habido un pequeño agujero ?

Solo puede saberse si se comprueba.