Hola tengo la barriga muy dura

Hola es que siento mi barriga muy dura yo me levanto con ella normal pero a medida que como crece como si tuviera un bebe a dentro yo planifico con nofertyl me llego el periodo el primero de mayo y luego me volvió a llegar el 15 pero este primero no me llega es la fecha y no me llega :( yo me hice una prueba de embarazo de sangre hace aproximadamente 20 días y salio negativa no se que pase con mi estomago pero me asusta mucho

1 Respuesta

Respuesta

En estos casos lo mejor es acudir al ginecólogo y comentarle tu caso, quizás debas cambiar de píldora o dejar de tomarla durante algún tiempo.

Ya te digo, deberías ir a tu medico y comentarle el tema y el mejor que nadie te dirá que es, no creo que estés embarazada, pero el en un segundo te dirá.