Necesito a alguien experto en tipos de erección y posibles defectos físicos del pene.

Hola espero me puedan ayudar. Recientemente empecé a tener relaciones como mi novio y he notado algo muy particular . Su pene se vuelve duro pero éste no sube como el resto de los que he conocido, si no que queda como hacia abajo. Descarto la enfermedad de Peironye debido a que visualmente no se compara con lo que he visto en fotos por internet bajo ninguna circunstancia, no existe ninguna curvatura ni forma extraña. También he notado que cuando está en este estado de "semi erección" su pene se dirige un poco hacia la derecha no como curvatura si no como si fuese un objeto recto que en lugar de estar completamente vertical se encuentra haciendo una ligera diagonal. Le he hablado acerca de ésto y le parece totalmente normal debido a que él confiesa sentirse relajado tranquilo y super excitado, nos conocemos desde hace muchos años siendo amigos y puedo garantizar que me dice la verdad, sin embargo no dejo de pensar que podría ser algo psicológico. Ayuda por favor!!! Gracias!!!!

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada, como el te dijo es normal, algunos penes tienen una leve desviación al ponerse erectos y eso se debe a pequeñas diferencias anatómicas normales

si bueno la desviación incluso me parecía dentro de lo normal, pero un endurecimiento del pene y aún así manteniéndose abajo es lo que nunca había visto... : / habrá algo parecido en otros casos?

Si hay muchos casos, eso se debe a la longitud del musculo gubernacular del pene que no le permite ponerse para arriba, pero si te penetra bien no hay ningún problema