Buenos días saludos! Hay peligro?

hola buenos días mi pregunta es mi ultima regla fue el día 6 mi ciclo son de 35 días mi días fértiles tocaban el 19 hasta el 23 el ovulo tiene una vida de 48 horas y siempre dejo días de abstinencia el día 28 tube relaciones con mi esposo ya el ovulo debe de estar muerto para esa fecha por que incluso por estudios que han hecho el ovulo dura menos de 48 horas pero sin embargo quede un poco con la duda el no eyaculo dentro de mi teníamos ya 3 días desde la ultima vez que lo hicimos gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta

Si no estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea, no hay ningún riesgo de embarazo.