¿Tengo un desarreglo hormonal?

Hola, le cuento mi caso,

Hace un mes, una semana antes de lo previsto, en lugar de bajarme la regla empece a manchar marrón. Pensé que era normal porque en algunas reglas me pasa en el primer o ultimo día. El problema es que no me bajo la regla y he estado manchando marrón todo el mes. Pensé que era un desarreglo hormonal y que este mes me bajaría normal. Hace 3 días tuve unos coágulos rojos por la mañana pero por la tarde volví al manchado marrón. Durante estos 3 días me pasa lo mismo, tengo la sensación de que me baja la regla pero al final sigo con el manchado marrón, aunque algunos coágulos. He descartado estar embarazado porque hace 4 meses que no mantengo relaciones sexuales. Espero que pueda ayudarme.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías acudir a visita de ginecología sin pruebas específicas no se puede saber la causa de este desarreglo menstrual.

Acude a la consulta de tu ginecólogo y que te haga un chequeo.

Que vaya bien