Tengo unas dudas sobre los fajes

Sobre lo siguiente espero y me ayuden. 1.- Hay riesgo de embarazo si una chica tiene pijama, ¿ya ves que la tela es algo delgada y su chavo esta en boxer y tiene liquido preseminal y la abraza y después el simula tener penetración así con movimientos? 2.- Hay riesgo de embarazo si el chavo tiene su mano manchada con liquido preseminal y masturba sobre encima de la ropa a la chica ( pijama y ropa interior) o hace que le mete los dedos en su parte de atrás pero sobre la ropa. 3.- ¿Hay riesgo de embarazo si el chico tiene manchado se semen su pantalón y abraza a la chica no se pasa los espermas?. 4.-Hay riesgo de embarazo si la chava se toca sobre su ropa ( ¿pijama y ropa interior) la parte de su vagina? Y la ultima 5.- ¿Cuáles son las únicas formas de embarazo?. Muchas gracias, es que quiero informarme antes de hacer esto. Voy en 3ero de preparatoria

Respuesta

Pues bien te daré una respuesta que contestará todas las preguntas que hiciste... el líquido preseminal no pasa la ropa, y si lo hace es imposible que los espermatozoides logren fecundar el óvulo... sólo imagínate... los espermatozoides del líquido pre-seminal tendrían que traspasar tu boxer, traspasar el pijama de la chica, traspasar su ropa interior, encontrar la vagina, ubicarse en el orificio de la vagina, entrar en ella, subir hasta las trompas de falopio, y, por último, fecundar el óvulo... pffff es muy pero muy difícil que pase eso, pues no tienen tanta fuerza ni tanta inteligencia, así que tranquilo, en ese sentido no habrá embarazo...

Ahora bien obviamente podría haber embarazo si la penetras y eyaculas dentro de ella, ahí es una gran posibilidad de embarazo, en cuestión de los fajes (que creo que es lo que te interesa) no es muy probable un embarazo siempre y cuando tengan la ropa puesta... donde sí habría algo de posibilidad es si eyaculas en tus dedos e inmediatamente se los introduces en su vagina, ahí existiría algo de posibilidades, aunque no muy grandes...

Como consejo te diría que si vas a fajar, trata de mantener su vagina los más lejos posible de tu pene, pues lo mejor es hacerlo sin ningún tipo de riesgo para que lo disfrutes en su totalidad... cualquier cosa me la haces saber... si no tienes más dudas no olvides de finalizar y puntuar la respuesta...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

1, 2, 3, 4: no.

5- La única forma de quedarse embarazada es mediante la penetración, el esperma ha de entrar en la vagina de alguna forma, si hay de por medio ropa no es posible que entren.