Posibilidades de embarazo

puedo quedar embarazada si mi novio introdujo su pene una sola vez sin eyacular y luego usamos protección y eyaculo dentro del preservativo media hora despues?

Respuesta

Casi imposible ya que los espermatozoides de el liquido preeyaculador son muy pocos y de mala calidad...

Un abrazo

es posible que halla habido liquido preseminal si el pene ingreso y salio de la vagina una sola vez? necesito ayuda

Si si es posible ya que el hombre empieza a secretar liquido preseminal desde el momento en el que se excita.

Perdón exita je je error de dedo

muchas gracias, la ultima consulta je je, con la pastilla del día después se evitarían todos los riesgos?

La efectividad de la pastilla es solo del 75% aunque si funciona muy bien depende del tiempo que halla pasado entre el coito y la toma de esta entre mas pronto mejor ntp no te embarazarás