Tome la pastilla del día siguiente ¿4 días después de la relación es probable que no funcione?

me bajo el día 28 y tuve relaciones el día 12 pero me tome la píldora de emergencia hasta 4 días después eran 2 comprimidos pero el segundo no me lo tome a las 12 horas después si no hasta mas tarde todavía funciona la pastilla o estaré embarazada??

nota: en octubre me bajo también el 28 no se si estaba en días fértiles o no

Respuesta

Bueno la verdad es que la pastilla del día después sigue una correlación de eficacia de acuerdo al día que te la tomas... si te la tomas dentro del primer día tiene una eficacia del 97% al segundo 80% y al tercero un 70% mas o menos... pero al cuarto día se dice que ya no tiene eficacia alguna, así que bueno, no afecto en nada, el que estés embarazada o no ya solo depende de la fertilidad de ambos... espero todo esté bien

Mucha suerte y me mantienes al tanto de tu caso

Un abrazo!

pues resulto embarazo pero después de eso no se si es por las pastillas eh tenido varios cambios en mi regla supongo que si y creo que no salí embarazada por los días creo que no estaba en mis días fértiles..

muchas gracias por tu ayuda saludos..!!