Síntomas que no se a que se deben, necesito de una amable explicación gracias!

Tuve relaciones y no se si termino adentro o afuera,el me dice que no pero yo no le creo, aun así me tome 4 pastillas de mycroginon, y al otro día sentía unas ganas horrbles de vomitar siento mareos, y debilidad, siento también revoltura en el estomago, me tome la pastilla el lunes 9 y todavía siento los mismos síntomas , claro esta, ya no con la misma intensidad, a que se deben los síntomas hay algún riesgo? Gracias por su ayuda!!

1 Respuesta

Respuesta

La sintomologia es completamente normal...

Y más cuando te has tomado de golpe 4 anticonceptivos...

Te recomiendo que para la próxima vez que tengas este tipo de sustos, acudas a tu centro medico de urgencias y pidas "la pastilla del día después" esta mucho mas indicada para este tipo de cosas...

Las leyendas urbanas de tomarse 4 anticonceptivos de golpe, solo te traerá efectos adversos, como mareos, vértigos, sensación de cansancio, y perdida de menstruación.

Es una mezcla de hormonas lo que te has tomado, por lo tanto es normal...