Saliva como lubricante

Me gustaría que me resolviera una duda... El otro día mi novia y yo queríamos experimentar cosas nuevas, y quiso probar a estimularme el ano, y quiero un poco de info, utilizamos como lubricante saliva y sus dedos, ¿la pregunta que tengo es hay posibilidad de que pueda contraer alguna enfermedad? Ella esta completamente sana y no tenia heridas, pero eso si sentí el ano un poco extraño como de escozor pero luego se paso

Respuesta

No hay ningún riesgo de contraer ninguna infección si ambos están sanos.