Granos y escozor en el pene

Ya he lanzado esta pregunta al tablón y no he obtenido respuesta, así que he dcidido consultar directamente con un experto en sexología.
La cuestión es que la primera vez que mi pareja y yo lo hicimos sin condón, al día siguiente a él le salieron unos granos en el pene y dcía que sentía un fuerte escozor. No sabemos porque psa esto ya que los dos stamos completamente sanos. ¿Sabes cuál es la causa de este problema?

2 respuestas

Respuesta
Puede ser que haya sido porque la relación fue dentro de los días de tu sangrado y eso le afectó ya que te recuerdo que existen bacterias que se desechan y también se generan en el sangrado.
Adicionalmente, el hecho de que aparentemente no se les note nada no significa que estén completamente sanos. Cuando hay granos y escozor hay una infección de índole sexual en al mayoría de las veces. Que revise su ropa interior y vea si algo sucedió (jabón, suciedad, etc) pero de no ser así, tiene una infección de transmisión sexual que si tú no la tienes la consiguió por otra parte y ya te infectó a ti también. Si no tiene mejora en un par de días más, hay que visitar al médico para que recete lo necesario; no es nada grave, pero sí hay que atenderse.
Si me tomas la sugerencia, no aceptes tener relaciones sin preservativo. Créeme que no se trata sólo de la confianza de pareja, sino de los cuidados que toda pareja debe tener. Si ambos están en una relación, ambos deben cooperar porque la responsabilidad es de AMBOS. Los dos disfrutan, los dos cooperan, ¿no? Pero bueno, tú decides.
Respuesta
El hecho que los dos estén sanos es una noción que es contrariada con la existencia de una infección o puedes pensar que la infección no necesariamente los hace "no sanos" . Espero que el ya lo haya hecho, pero tiene que ir a un doctor para que le reseten algo interno o externo.