Efectividad del condón?

Saludos, mi duda es si hay seguridad de evitar un embarazo si utilizo adecuadamente el condón, ya que me genera incertidumbre de.comenzar la etapa de actividad sexual por miedo a un embarazo y creo que hay parejas que han quedado embarazadas haciendo uso del condón. No se si cuando me se va a eyacular seria mejor salirse a pesar de tener el condon.

le agradezco mucho por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Iré directo al grano.

El condón no es 100% efectivo ...

Solo cuando utilices el condón ... solo tomalo como debe ser y ponerlo sobre tu pene cuidadosamente .. no hay apuro para ponerse un condón... si lo ases cuidadosamente.. tienes un por ciento de efectividad de que tu novia no quede embarazada ... Y si ella toma pastillas anticonceptivas, pues mucho mejor !

PD: Solo trata de ponerlo cuidadosamente y que este bien hidratado ... y ponte a gozar :D Saludos :D