¿Qué tan seguro es tener relaciones sexuales con preservativo y terminar fuera?

Buen día.

Actualmente mantengo relaciones sexuales con mi novia y tengo esa duda.

Normalmente, los juegos preliminares lo tenemos con ropa interior por lo que no tenemos contacto directo entre genitales y antes de cualquier contacto de sexual, siempre me pongo el preservativo. Al terminar, siempre lo hago afuera y también me aseguro que el preservativo no se haya roto añadiéndole un poco de agua y apretando para ver si no tiene fugas.

Sé que lo que estoy haciendo puede llegar a ser hasta un poco exagerado, pero quiero mantener una vida sexual saludable y responsable. También le agradecería algunos consejos :)

Muchas gracias por su atención :)

1 Respuesta

Respuesta

Si empleas preservativo de manera adecuada no importa si eyaculas dentro de la vagina. Esa es la idea de usarlo.