El condón quedo dentro de mi, URGENTE

Tuve relaciones con mi novio nos cuidamos pero el condón quedo dentro, nos dimos cuenta cuando el saco el pene y estaba sin condón yo me metí el dedo y lo saque, por lo visto alcanzo a caer semen adentro, al siguiente día amanecí con cólicos porque esta causa?; que posibilidad tengo de quedar embarazada?; y que puedo hacer para evitar el embarazo? A un dato importante yo deje de planicar con mesigyna desde diciembre. GRACIAS ESPERO PRONTAS RESPUESTAS.

1 Respuesta

Respuesta

Si estas en tus días fértiles si hay probabilidad de embarazo, te recomiendo las Postday para que te sientas segura pero eso si debes tomártelas lo mas pronto posible, recuerda que las Postday solo se pueden tomar como máximo 72 horas después de la relacion

Este mes la menstruación me vino a principio de mes, aveces tengo un periodo descontrolado.

Estoy en mis días fertiles?

Dame las fechas exactas de tu periodo

Entre 4 a 9

Según los caluculos si estas en tus días de ovulación y fertilidad.

Te recomiendo esta pagina para que lleves los cálculos y te des cuenta de como va tu organismo.

www.periodofertil.com

Te la recomiendo es muy buena

Bueno comprare las pastas; sera que no me hace daño si ya e tomado antes esas pastas me las tome hace como 2 años

Estas pastillas se pueden tomar 2 veces al año cada seis meses. No puedes pasarte de esas fechas porque ahí si pierden su efectividad. Si las usaste hace 2 años te van a servir con toda seguridad!

Y porque tengo tantos cólicos?

Aveces los cólicos después de las relaciones sexuales se presentan por la gran descarga de hormonas que tenemos en ese momento, si estos cólicos persisten te recomiendo que visites un medico para que te realize unos exámenes de valoracion!