¿Embarazo con faje? Ayuda!

Bueno primero que todo hola.. Necesito que me ayude
Lo que sucede es que yo tuve un retraso i pues lo deduje que era porque estaba en exámenes finales y pues la preocupación lo atraso. Este sábado vino mi novio a mi casa i tuvimos un faje yo me quede sin pantalón. En eso el me dice que eyaculo pero que se tapo. El traía su boxer i el pantz encima. Yo estoy muy preoucpada porque no me baja. Quisiera saber cuantas probabilidades tengo de estar embarazada. Enserio me encuentro muy preocupada espero e puedan ayudar lo más pronto posible.

2 respuestas

Respuesta
No estás embarazada, ya que no ha habido penetración y encima él como tu dices, eyaculó con su boxer y pantalón... tranquila que no estas embarazada.
Tranquilizate y no te preocupes y así te bajara la regla.
perdon x no kontestar antes.. es k no me habia podido konektar pero le agradesko su ayuda.. aunque tendo otra duda. Hasta el momento no m ah bajado. i se me olvido komentarle ke pues el kuando eyaculo estaba ensima de mi le repito k el se kedo con el pants. y aunque hubo estimulacion. hasta ahora no me ah bajado.. i tengo miedo en hacerme una prueba i que salga positiva. le pido que me conteste lo mas pronto posible.. xk aveces se me olvia y luego rekuerdo esto i me pongo muy tensa. cabe de mencionar k stos diias eh sentido kolikos pero duran como 5 segudos i c m kiitan.. ayuda xfavor.. como puede notar estoi preokupada i no mui bn informada gracias
Se me había olvidado mencionarle que el ultimo día que me bajo fue el 17 de abril se supone que m tenia que bajar por el 17 u 19 de maio i pues no me ah bajado. Y lo que paso kn mi novio fue el 24 de mayo ojala le sirva de algo i me pueda ayudar más
Si él estaba en ropa interior y tú también estabas en ropa interior y no hubo penetración, no hay embarazo... tu retraso se deberá al estado de nervios que tienes.
Los espermatozoides mueren en cuanto les da el aire... así que si tu novio eyaculó en su ropa interior y tú también la tenias puesta... no veo la posibilidad de embarazo... vamos, es nula.
Pero si ya llevas un retraso de diez días o más, hazte la prueba para salir de dudas y quedarte más tranquila y así te bajará antes.
Si la regla te tenia que haber bajado del 17 al 19 de Mayo y tuviste "relaciones" el 24 de Mayo... es IMPOSIBLE que estés embarazada.
Es que me preocupe porque paso lo de mi novio i pues hasta la fecha no me ah bajado...
Hazte la prueba y ya veras como sale NEGATIVA.
Si la regla te tiene que bajar un día en concreto y tú has tenido relaciones sexuales... tendrás que tener miedo para la próxima regla... pero no para esta que te toca por bajar...
Ya han pasado más de diez días desde que te tenía que haber bajado... hazte la prueba, te saldrá NEGATIVA y lo mejor es que vayas al médico y te enviará al ginecólogo... lo más seguro es que tengas algún desarreglo hormonal.
Espero tu respuesta, a ver que ha pasado... ¿vale?
Besotes y tranquila.
Respuesta

¿Qué paso después de cuantos dias te bajo?