¿Por qué cuando doblo el pene estando en erección suena un crujido?

Suena como cuando crujo cualquier articulación de mi cuerpo, pero no hay huesos en el pene, por eso me extraña. ¿Alguien tiene idea de por qué pasa?

3 Respuestas

Respuesta

Suena" a fractura, ya que la elasticidad del pene erecto es mínima. No obstante, la fractura va acompañada de síntomas, por ejemplo, hematomas, y es grave, requiriendo intervención quirúrgica.

Pues no tengo ningún síntoma,ni tampoco dolor. Y me sucede desde hace tiempo. Pero sólo cruje cuando lo doblo mucho

En cualquier caso, es una maniobra peligrosa y no veo la necesidad de hacerlo, salvo que se doble de modo fortuito. Mi consejo es que no lo hagas.

Respuesta

Yo puedo hacer algo parecido, cuando esta erecto puedo hacer un moviente especifico y suena, como si los dedos o el cuello, se siente algo igual, no duele y puedo seguir en el tema como si nada

Respuesta

Ami también me traquea suena cuando lo empujo hacia abajo en estado de erección pero todo sigue normal.