Hola quiero saber si hay riesgo de embarazo cuando me aplico la inyección un día después de la fecha

Hace tres meses estoy planificando con cyclofem la ultima aplicación fue el 16 de noviembre la cual debió ser el día antes el 15 ya que es la fecha de aplicación quisiera saber si hay riesgo de embarazo si esto pasa de vez en cuando?

Hoy 10 de diciembre no me ha llegado ya que el periodo me llegaba entre el 4 al 6 de cada mes

1 Respuesta

Respuesta

En principio no, las inyecciones suelen tener una eficacia de 33 días, pero siempre es aconsejable ponerla al mes para evitar que aparezca la ovulación.

De todas formas, realízate un test antes de ponerte la siguiente. Si es negativo, no te preocupes, será un efecto secundario de la inyección.