Dudas sobre retraso del periodo menstrual y herpes genital

Lo que pasa es que a mi novia hace mes y medio no le llega el periodo y estoy en la duda si esta embarazada ... Siempre que hemos estado juntos ha sido con condom.. En todas LAS RELACIONES ME LO CAMBIO ... También agrego que posiblemente tengo herpes genital y ella no siente nada raro .. Lo único raro es el periodo menstrual

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo si utilizas siempre condón y has sido muy cuidadoso con el uso de este, es muy seguro que no esté en embarazo, ¿pero cuándo me dices mes y medio que no le llega el embarazo yo pienso en que haces mes y medio debió llegarle verdad? Bueno ya es un retraso muy largo así que podría ser un descontrol peligroso para su estabilidad emocional sin embargo mis recomendaciones son las siguientes: 1. que se haga una prueba de embarazo de sangre 2. a lo que el resultado sea negativo debe acudir a donde el ginecólogo para que le ayude a regular nuevamente el ciclo con unas pastillas anticonceptivas. Amigo tranquilízate si todo es como tu me dices y no ha habido ni una sola relación en la que no has usado condón no estará en embarazo, pero sin embargo debe realizarse la prueba para que el profesional la evalúe y la medique. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto