Muy nerviosa necesito ayuda

Hola de antemano te agradezco por leerme.. Mi problema es el siguiente mi ultimo periodo fue el 20 de julio después de una semana que me termino de bajar tuve relaciones y el condón se rompió por lo que opte por tomar la pastilla del día siguiente cabe mencionar que apenas había pasado un mes y medio de que la había tomado anteriormente.. Después de que la tome a la semana me bajo durante una semana era desecho de color marrón con sangre supongo que era mi menstruación a causa de la píldora, bueno pues esto sucedió el 6 de agosto para el 13 de agosto deje de sangrar y de e tener este desecho... Después de todo eso tuve una infección vaginal sse me curo y durante todo ese mes de agosto tuve relaciones con mi novio sin protección pero el nunca termino dentro de mi en esas ocasiones.. Tontamente decidí no cuidarme porque pensé que por haberme tomado iia 3 píldoras en este año y por la infección la probabilidad de embarazo seria menor, ademas de que tengo amigas que siempre lo han hecho así evitando que su pareja termine dentro de ellas y no pasa nada... Ya estamos 10 de septiembre y mi periodo aun no llega.. Estoy extremadamente nerviosa e impaciente tengo los doloriosos y el cambio de humor de cuando esta por bajarme pero nada que me baja, derrpeente siento piquetes en el vientre no se si sera por mi nerviosismo.. ¿no se que hacer a que se debe este retraso sera que si estoy embarazada? Espero tu respuesta me sera de mucha ayuda.. Gracias
Respuesta
¿Pues mira el método que me cuentas puede que funcione pero EL RIESGO SIEMPRE ESTÁ PRESENTE OK? No intentes algo que sabes que puede fallar, así que la verdad es que puede que no te haya bajado a causa de los nervios o efectos de la pastilla que te retrasa la regla como también te la puede adelantar... pero pues puede ser que si estés embarazada así que te recomiendo te hagas una prueba de sangre y descartes de una vez por todas lo que es. Te deseo mucha suerte y de nos er así por favor toma anticonceptivos y portegete no vale la pena el susto si puedes evitarlo