¿Me puedo embarazar si roso genitales con mi novio

Bueno mi novio roso mi vajina con su pene pero no tardo mas de dos segundos pero tenia liquido preseminal con un poco de saliva puuedo quedar embarazada? A tambien me masturbo con sus dedos pero apenas y rosos su pene antes

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay una posibilidad del 60% de acabar en estado con liquido preseminal. Todo depende si se tocó su miembro y estuviera mojado.
La posibilidad de embarazo no es muy evidente, pero tendrías que vigilar con eso. Nose tu edad, pero no es muy acertado jugarte tu futuro de esa manera si no se desea.
tengo17 y pues estaba un poco mojada y pss me dan dolores en la sona vaja en el bientre y no tiene ni un mes que me lo isimos y me saco granitos pss casi siempre es asi que me ba a bajar y no fue en mi periodo fertil fue 4 dias despues de mi sangrado y volvio a pasar 3 dias despues de mi periodo fertil no ubo penetracion
No, entonces no te preocupes, si no eran tus días, hay mucha menos probabilidad, aunque por pequeña que sea, existe...
Enfin, recuerda que no es bueno jugar con tu futuro si no deseas concedir un bebé
una cosa mas disculpe pues paso 9 dias antes de que me balla a bajar
No entiendo esta ultima pregunta, ¿te ha de bajar dentro de nueve días o no te ha bajado? Disculpa esqueno lo he entendido