Mi periodo no ha llegado después de la postday

Hola chicos este es mi problema: hace dos meses de tome una postinor luego hace un mes me tome otra... Y no supe si me hizo efecto o no... Ya que me periodo no ha llegado... Y hace unos días me hice un examen de sangre para ver si estaba embarazada y me dio negativo.. Así que decidí esperar unos días para ver si llegaba mi periodo pero aun nada... Solo tengo un poco de flujo transparente sin olor... Se que la pastilla tuve este efecto en esto solo quería saber cuanto tiempo tengo que esperar para ver si me llega mi periodo o acudir al medico

1 respuesta

Respuesta
Eso si es diferente en cada cuerpo, puede ser que la cantdiad tan elevada de hormonas en tu cuerpo produjo esto y dpeornto puede que no te llegue sino dentro de eotro me so algo así. Lo 'único que puedes hacer es esperar y hablar con tu ginecóloga que te sabrá asesorar mejor