Efectos de la pastilla de emergencia o posible embarazo

Mira yo ya te había preguntado algo acerca de la pastilla de emergencia, y de que estaba asustada porque no me venia la regla, bueno ya me vino el 8 de agosto gracias a Dios y te escribo de nuevo porque me ayudaste muchísimo la vez pasada, me calmaste los nervios y necesito que me digas que pasa.
Me bajo el 8 de agosto, y me duro una semana el periodo, después tuve relaciones, el día lunes 15, y el domingo 21 de agosto, con condón en las dos ocasiones y estamos seguros que no se resbalo ni se rompió, pero hoy 26 de agosto tuve un ligero sangrado y me di cuenta porque terminando de orinar al limpiarme tenia un sangrado color rojizo claro y estoy totalmente asustada porque según después de ciertos días de tener relaciones te llega también un sangrado si estas embarazada, y quiero saber si hay mayor posibilidad de eso o que probablemente sea también cuestiones de la pastilla que aunque me la tome hace un mes te mueve el periodo y que apenas esta en proceso de acomodarse nuevamente
Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pues lamento decirte que puede ser a causa de la pastilla como también el sangrado de implantación del óvulo ( si el que sucede cuando estás embarazada), la verdad es muy difícil decir aunque este sangrado según tengo entendido sucede a los 3 o 4 días de quedar embarazada. Y ati te llego después, así que puede que sea la pastilla la que la haya causado. Pues ye queda esperar la verdad es muy difícil y muy rápido poder predecir ya, aunque si me dices que en ambas ocasiones usaron condón, y todo salió a la perfeccción, no hay de que preocuparse. :)
Mira yo ya te había preguntado algo acerca de la pastilla de emergencia, y de que estaba asustada porque no me venia la regla, bueno ya me vino el 8 de agosto gracias a Dios y te escribo de nuevo porque me ayudaste muchísimo la vez pasada, me calmaste los nervios y necesito que me digas que pasa.
Me bajo el 8 de agosto, y me duro una semana el periodo, después tuve relaciones, el día lunes 15, y el domingo 21 de agosto, con condón en las dos ocasiones y estamos seguros que no se resbalo ni se rompió, pero hoy 26 de agosto tuve un ligero sangrado y me di cuenta porque terminando de orinar al limpiarme tenia un sangrado color rojizo claro y estoy totalmente asustada porque según después de ciertos días de tener relaciones te llega también un sangrado si estas embarazada, y quiero saber si hay mayor posibilidad de eso o que probablemente sea también cuestiones de la pastilla que aunque me la tome hace un mes te mueve el periodo y que apenas esta en proceso de acomodarse nuevamente
Ayuda por favor
Bueno pues hoy 27 de agosto " segundo día de mi periodo podría decirse"
Me sigue bajando y perdón por lo crudo en lo que me expreso, pero hasta salen coágulos como normalmente aparecería en mi regla y tengo cólicos, supongo entonces que si fue efectos de la pastilla.
¿He escuchado de todas maneras que te baja como quiera estando embarazada eso supongo que es mentira cierto?, ¿Por ejemplo yo no puedo estar embarazada porque me esta bajando como normalmente me baja en mi periodo?
Supongo que entonces cuando dicen eso que te baja estando embarazada se refieren a el pequeño sangrado de la implantación del ovulo
Es correcto es efecto de la pastilla, es como tu regla pero más fuerte... no no es mentira, eso que baja es el sangradod e impantación pero este es MUY diferenete a una menstruaicon normal, e smeido rosado y no es excesivo es apenas un poco de sangrado. Tu no estas embarazada tranquila además el sangrado de embarazo no tiene coágulos, tranquila :)!