Embarazo siendo virgen con ropa,

Hola, estoy nerviosa porque mi novio y yo tuvimos restriegos con ropa intima y pantalon de lana,,, el s"e corrio" y le traspaso a él la ropa interior, pero yo estoy asustada por si podria haber traspasado hacia mi(el pantalon era gris y no habia ninguna mancha,,, pero y si...) pero cuando el "se corrio" me aparto rapido y ademas que yo soy virgen,,, y la regla me viene en 6 dias no creo que pase nada raro no? Por favor necesito saber algo,,, :S !
Me estoy enparanollando en todos los lugares veo embarazos ,,, en la tele en revistas,,, sera una señal¿?....
Graciass,,,, :(

1 respuesta

Respuesta
-1
Que pena contigo no poderte responder a tiempo pero es que tube muchos inconbenientes... pero ahora si estoy aqui para servirles
Cuentame que ha pasado y en que te puedo ayudar
Pues lo que me a pasado es esto,,, aver si me puedes a clarar,,,
Hola, estoy nerviosa porque mi novio y yo tuvimos restriegos con ropa intima y pantalon de lana,,, el s"e corrio" y le traspaso a él la ropa interior, pero yo estoy asustada por si podria haber traspasado hacia mi(el pantalon era gris y no habia ninguna mancha,,, pero y si...) pero cuando el "se corrio" me aparto rapido y ademas que yo soy virgen,,, y la regla me viene en 6 dias no creo que pase nada raro no? Por favor necesito saber algo,,, :S !
Me estoy enparanollando en todos los lugares veo embarazos ,,, en la tele en revistas,,, sera una señal¿?....
Graciass,,,, :(
Si no huvo penetracion no hay embarazo