¿Posibilidad de embarazo?

Hola! Buenos días, tengo una duda estoy algo preocupada el 22 de junio tuve relaciones con mi novio, el usó condón y yo para estar más tranquila me tome la pastilla del día siguiente a la semana tuve mi periodo y me duró 7 días... A finales de julio tuve un ligero sangrado muy poco que hasta ahora dudo si haya sido periodo pero me duro lo mismo que me dura la regla 7 días y se me terminó eso que tenia el día 1 de agosto. El día 4 de agosto tuve relaciones con mi novio tuvimos un ligero jugueteo sin penetración pero si con contacto.. Después me penetró pero utilizamos condón y el se vino dentro de mi, el condón no se rompió y luego luego se salio... No soy regular y me da pavor no saber si tengo posibilidades de un embarazo... ¿me podrían asesorar? :s
Respuesta
Con respecto a la pastilla de emergencia después de haberla ingerido es normal que a la semana llegue tu periodo así que de esa parte no te preocupes, ahora me comentas que después de eso tuviste un ligero sangrado que duro 7 días con... cabe recordar que la pastilla del día siguiente tiene una gran cantidad de hormonas lo cual puede hacer que tu organismo llegue alterarse es decir eso que te paso ( el sangrado leve que tuviste).
Ahora la relación que tuviste el día 4 de agosto al usar condón despreocupate ya que este es el método anticonceptivo más seguro y por lo que me dijiste no hubo contacto antes y no se rompió este en el acto no hay alguna posibilidad... te recomiendo que te tranquilices ya que si no eres regular y estas nerviosa e impaciente lo único que podrías provocar es que tu periodo se retrase más de lo normal... Si tienes alguna otra duda no te preocupes en volver a preguntar

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Siento la tardanza he estado de vacaciones, pero bueno no hay peligro ninguno de embarazo, ese sangrado fue por la píldora, que es bastante fuerte, no debiste tomarla en este caso... seguramente ya te habrá bajado con normalidad, estate tranquila
Respuesta
No tienes ninguna posibilidad de embarazo por el uso de preservativo.