Es posible estar embarazada y que haya bajado la regla

Hola tengo una duda es posible estar embarazada y que le haya bajado la regla. El mes que paso yo pensé que estaba embarazada tuve 6 o más días de retraso me vino el 29 de julio a mi me dura 7 días la regla y contando mi regla se me quito asta hoy cosa que nunca me avia pasado. También he tenido dolores de espalda cosa que no m pasa durante mi regla vómitos y como muchos así olores que por ratitos m dan náuseas y mi regla este mes fue muy rara el primer día fue roja y como el terser día ya fue abundante y color café luego mantuve relaciones así enferma con mi novio y me bajo fuerte y fue roja ya era casi terminando pero ya ayer tuve poco sangrado y con color café. Aa algo antes que me viniera mi periodo tuve un sangraro leve color rojo pero suave casi rosado que solo me duro un ratito yo pensé que era mi periodo pero no ai empezó mi retraso. ¿So mi pregunta es es posible que este embarazada aunque ya m bajo la regla de esa manera extraña?[ please una respuesta rápida sera de mucha ayuda] y de ante mano muchas gracias:)

1 respuesta

Respuesta
Si hay caso en que ue llega el periodo por varios meses estando en embarazo lo mejor es que lo compruebes con una prueba