Falta deseo sexual

Hola llevo casada 6 años y con mi pareja 16 años, somos una pareja de 35 años y tenemos una niña de 3 años y embarazada de 3 meses, desde antes de tener a mi hija tengo falta de deseo sexual que me tiene bastante preocupada y cuando realizamos el acto sexual tengo falta de lubricacion vaginal. Mi marido esta resignado pero me gustaria saber que debo hacer cuando tenga al bebe para mejorar la situacion sino esto acabara con mi pareja y es lo que trato de evitar.
NO SE SI ESTO ES NORMAL CON EL TIEMPO Y COMO SE PUEDE ACTIVAR EL DESEO, LA VERDAD ES QUE SIEMPRE HE TENIDO FALTA DE DESEO PERO COMO DIGO EN LOS ULTIMOS AÑOS SE HA AGRAVADO MUCHISIMO
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es normal despues de tanto tiempo... la rutina... mi consejo es que hagas algo nuevo con tu pareja trata de irte de vacaciones y desconectar . lo que te ocurre es que te pesa la rutina