Ayuda urgente por favor

Hola y gracias desde ya. Tengo tremenda duda con respecto a mi menstruación y posible embarazo.
El caso es que la duda con respecto a la regla, soy puntual, me viene a los 31 o 32 días eso siempre, pero en junio se me adelanto me vino el 26 osea a los 28 días tuve relaciones muy seguidas después de la misma no sabiendo ni cuando ovulé ya que estuve muchos días con flujo como cuando estoy ovulando.
El caso es que aun no me ha venido la regla, ni a los 28 días ni a los 32 hoy fui a hacerme un test y dio negativo pero aun no me viene, ¿es posible que este embarazada o q?

1 Respuesta

Respuesta
No porque los test tiene una fiabilidad del 99% así que estate tranquila porque no te baja de los nervios tu tranquila que los test no fallan te tiene que bajar si o si
Ah gracias, pues si, ¿me bajo ayer viernes pero ha sido lo peor porque me dio tremendo dolor y me ha estado bajando con coágulos por que sera?
La sangre poir el verano, la circulación, irregularidades... puede serpor varios motivos pero eso es lo más normal delmundo no pasa nada o a lo mejor si pasas mucho tiempo sentada se hacen coágulos de sangre pero trnki