¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con coito interrumpido?

Hola.. Bueno mi pregunta consiste en que tuve relaciones sexuales con penetración con mi novio, ¿pero no si si tengo probabilidades de quedar embarazada?.. Cuando estábamos haciendo en amor, mi novio cuando sintió que iba a terminar lo saco y termino afuera.. Pero ahí un detalle, mi novio antes de terminar vota una sustancia transparente, que no se parece a la esperma blanca.. No se si esa sustancia transparente, que me imagino que la dejo dentro de mi, ¿me puede dejar embarazada? Responda no se si soy clara.. Ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
Esa sustancia es liquido preseminal y contiene una baja cantidad de espermatozoides, este liquido es para lubricar, sin embargo, es factible el hecho de quedar embarazada pues según la persona el liquido preseminal puede poseer una cantidad mayor o menor de espermatozoides, pero los tiene aun así, por lo que SI existe riesgo de embarazo, berias estar consiente de esta problemática, hacerte la prueba de embarazo aunque sea poca la probabilidad de embarazo aun existe, y tener en cuenta que el riesgo no es solo el embarazo también existen muchas ETS que ponen a tu salud en un péndulo, así que ten cuidado la próxima vez que tengas Relaciones Sexuales.