¿Cuál es la probabilidad de embarazo?

Tuve relaciones con mi polola, sin condón, pero no eyacule en ella, ella tomo la pastilla del día después en la hora 30 ..., a la hora 3 después del coito sexual .. Se lavo con agua helada ... Y la relación sexual se realizo al aire libre con una temperatura muy baja

1 respuesta

Respuesta
Ya con la pastilla las posibilidades son casi nulas. Te aclaro que ella se allá lavado con agua helada y que la relación se allá llevado acabo al aire libre no influye en un embarazo.
Pd: te recomiendo usar condón para que te quedes tranquilo
Si
esto .. ¿independiente del día de ovulación? ...
Disculpa no te entiendo... ya te respondí que si...
Errores del internet :( gracias agradezco la respuesta) (Y)
Ah ok me alegra haber ayudado :)