¿Puedo estar embarazada? Ayuda

¿Hola lo que pasa es que a mi novio le hice sexo oral y pues eyaculo en mi boca después de eso esperamos como 5 minutos y empezó a sobar el clítoris y mi vagina con su pene claro sin eyacular mi pregunta es puedo estar embarazada con el roce de su pene en mi vagina? A otra información si penetro mi ano pero nunca mi vagina... Muchas gracias
Respuesta
No hay riesgo de embarazo, para que suceda un embarazo tiene que haber una eyaculación dentro de tu vagina, al suceder eso hay posibilidad de lograr un embarazo, ya que los espermas están muy cerca de encontrar algún ovulo que puedan fecundar, así es que con el roce que hubo hay muy poca posibilidad de que te embaraces, y con el sexo anal no corres ningún riesgo..
Si necesitas alguna aclaración, estoy para ayudarte... chaooo!