Estoy preocupada ayudenme

¿Estoy preocupada tuve relaciones sexuales dos días seguidos después de mi ultimo día de periodo con mi pareja y no se si pueda llegar a quedar embarazada? Estoy muy asustada por favor ayudenme

5 respuestas

Respuesta
Si tienes relaciones sexuales siempre hay riesgo de embarazo pero em los días que refieres hay menos posibilidades que en días más cercanos a la mitad del ciclo
Respuesta
No sabemos si puedes o no quedar en embarazo si tu regla es irregular
Mi periodo es regular! Y tuve relaciones un día después de que se m fuera el periodo! Sera que m puede ayurar por favor...
Regulas cada cuanto esctamente
Cada 28 días me dura entre 3 a 4 días
No no hay posibilidades tu periodo fértil esta entre el día 9 y 15 de tu ciclo
Respuesta
No. Ya que después de tu menstruación estas en días infértiles.1
Respuesta
¿Has oído hablar de los días seguros de la mujer? 3 días después de que acabe la regla la mujer no puede quedar embrazada porque esta iniciando de nuevo el proceso de liberación de ovulo por lo que mientras tanto no hay ningún ovulo así que no puede ser fecundado pasado los 3 días aproximadamente (3-4 días) elovulo se libera y ya puede ser fecundado
Respuesta
Si no usasteis condón por supuesto que puedes estar embarazada, todos los días del ciclo hay riesgo, incluso los días de tu periodo. Hay gente que cree que no, pero es posible. Es menos posible que otros días, pero es posible.
¿No usaste condón?,¿Por qué?
No use condón porque me hablaron del método de ritmo la ginecóloga damaris pero estoy algo dudosa sdera que m puede ayudar
No se que ritmo es ese, pero es falso. Una cosa es que haya días más fértiles que otros, que eso es verdad, pero todos los días, es posible quedarse embarazada, eso es verdad también.
Así que a partir de ahora, siempre siempre condón.