¿Cuáles son los efectos secundarios de mesigyna?

Hola buenos días, sabes necesito tu opinión, en otras ocasiones te he consultado, mira desde febrero he estado utilizando mesigyna, cada mes la aplico en la fecha que me toca, lo que me he dado cuenta es de que mi periodo no me baja como antes ahora es muy poquito lo que me baja; durante los días que me toca, y he notado otro problema es que cuando tengo intimidad con mi novio al principio lubrico perfecto pero durante la relación dejo de lubricar y me duele y me siento rosada, como por tres días bueno esa es la sensación que tengo, la verdad antes no me pasaba y estoy preocupada por que me dijeron que podía ser una infección, que por no lubricar bien me puede dar cáncer o que se debe a causa de la misma inyección. La verdad necesito que me orientes por favor te lo agradeceré muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
El cambio de tu periodo puede ser algo normal, pero el cambio en la lubricación no, te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una revisión de la dosis.