Tome postday y no se es debo parar las anticonceptivas

Estoy muy confundida! Llevo dos meses tomando yasminiq y olvide las numero 8 pero me la tome al día siguiente y en la noche me tome la de ese día, res días después tuve relaciones pero como había olvidado esa pastilla tome Postday y por todas esas cargar hormonales no si si sera mejor dejarme no tomar las yasminiq para que me pueda llegar o esperar dos semanas para que me llegue seguir tomando las pastillas...

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es sencillo. Suspende las anticonceptivas, espera a que baje tu regla y toma nuevamente la pasta el primer día de tu menstruación. De ahí en adelante tus niveles hormonales nuevamente serán los apropiados para evitar tu ovulación. Si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Ay muchísimas gracias de verdad.
Pero mi mayor peocupacion es que si me sigo tomando las pastillas como no me viene el periodo, ¿el postday si hace efecto? O tengo que esperar que me venga para saberlo.
Sí por supuesto no te preocupes, lo único que afecta la funcionalidad del post day es haber vomitado 30 minutos al haberla ingerido, ya que es una concentración hormonal que destruye el óvulo antes de ser fecundado, te recomiendo que no tomes las pastillas es para que tu cuerpo se nivele correctamente y no tengas síntomas como: nervios, calores, dolores de cabeza o nauseas.