¿Y qué pasa con la pastilla del día siguiente?

Si la tomas dentro de las 72 de la relación sexual y si por si acaso la tomas tbm una semana después. ¿Es abortiva? Me refiero abprtiva en el termino en que no permita que el ovulo fecundado se pegue al endometrio sino que baje por una menstruación normal. ¿Después cómo afecta eso a tu periodo? ¿Lo atrasa, lo adelanta? ¿I días antes de que venga la regla desaparece el moco cervical?

2 Respuestas

Respuesta
La pildora dle dia despues hace su efecto en un margen de 72 días despues su efecto como anticonceptivo no tiene efecto si el ovulo ha sido fecundado y han pasado 72 horas la pildora no tiene efecto ninguno.
Cuando te tomas la píldora del día después normalmente suelen ocasionar irregularidades en el cuerpo pero es normal.
El moco cervical indica que estas ovulando y por lo tanto no estas embarazada, si tienes dudas hazte un test de embarazo.
Tuve relaciones un sábado i tome la píldora el martes. El siguiente sábado la volví a tomar pero ahora no tengo moco cervical, aunque con el pasar de estos días ah ido disminuyendo. Si una mujer esta embarazada, ¿el moco desaparece, disminuye, aumenta?
Tienes que darme más datos, ¿se corrieron dentro de ti? ¿Cuándo mantuviste relaciones hace cuanto de tu ultima regla?
Cuando hechas un flujo transparente tipo mocoso quiere decir que estas ovulando (es decir estas en tus días fértiles) a medida que pasan los días el flujo va desapareciendo cuando notas sequedad(ya no tienes flujo) entonces es cuando te va a bajar la regla
El dice que no llego a eyacular pero estuvo cerca de tener un orgasmo.
Tuve la regla un 14 mayo y tuve relaciones el 4 de junio...
¿Entonces tu le viste de correrse fuera? ¿Eres regular?
Si eres regular entonces no estabas en tus días más fértiles puedes estar en parte tranquila, ¿echas un flujo como elq te digo un flujo espeso? Si es así estas ovulando o si ha sido así es que ya has ovulado y ahora tu cuerpo se esta preparando para tu regla
El punto es que ia no tengo moco cervical desde hoi... ayer era poco pero hoi nada. ¿Significa qué ia me va venir?
????
Si ya te va a bajar en los prx días o dentro de 2 semanas pero cuando echas moco cervical y paras es que ya as ovulado y la vagina presenta sequedad porque el ovulo se esta preparando para liberarse
¿Pero la ausencia de moco cervical no se puede dar tbm por tomar tantas pastillas? Porque es la 3 vez qae la tomo en 3 meses... una el 6 de marzo, otra el 7 de junio y pior ultimo el 11 de junio... a eso tengo miedo
También puede ser por eso por consumir tantas pastillas, te advierto que son químicamente muy fuertes y consumir tantas es perjudicial para tu cierto tamco una cosa grave pero no es aconsejable posiblemente te baje la regla irregularmente
Respuesta
La pastilla del día después es considerada por muchos como abortiva, no importa en que momento te la tomes.
Se debe dejar pasar por lo menos 180 días, así que tomarla una semana después por si acaso no es recomendable.
La alteración del ciclo menstrual es diferente en cada ocasión y en cada persona, así que no es posible determinar si se va a adelantar o a atrasar o si o se verá afectado.
El líquido preseminal es un líquido que sale de los consductos seminales para limpiarlo y permitir una eyaculación más efectiva.
¿En el liquido preseminal pueden salir tbm espermatozoides?
Si, también pueden salir espermatozoides.