¿Por qué no me baja la regla pero si un liquido blanquecino? ¿Estoy embarazada?

Bueno mi situación es la siguiente...
Tengo un retraso de dos semanas y te voy a explicar como estuvo todo, mi periodo pasado fue del 26 de abril al 3 de abril todo el mes deabril tuve relaciones sexuales conmi chico pero la verdad todo fue en coito interrumpido el dice estar seguro de que no termino en mi ninguna vez pero ahora ya es 10 de junio y aun no me baja de repente sentía como que ya me iba a venir la regla pero muy pocas veces sentí eso no siento ningún síntoma de nada de repente siento un bajón pero de flujo entre transparente y blanquito y m mojo un poco bueno en realidad solo a pasado eso 3 veces actualmente, pero también la semana pasada me hice una prueba de embarazo y salio negativo... ¿entonces qué podría ser embarazo o que?...

1 respuesta

Respuesta
Que tal espero poderte ayudar, si tienes retraso de abril a junio y tu periodo es constantes, aunque te haiga hecho la prueba de embarazo y los resultados hayan sido negativo, no descarte la opción de que puede estarlo, no todas las mujeres embarazada siente síntomas por que cada personas sentimos diferentes, otra opción podría ser que estuviera nerviosa pero quizás no te iva a tardar tanto para bajarte, mira aunque tu pareja te haiga dicho que no termino en ti, podría caber la posibilidad de que algo te haiga caído y ten en cuenta que si estaba ovulando o te cayo algún residuo podría estar embarazada, espera un mes más y vuélvete hacer la prueba, pero no te desepere ni muchos menos te ponga nerviosa por luego el bebe lo siente todos, te deseo muchas suertes y paciencias, adiós besos!