Necesito ayuda para calmarme

Hola espero q estes bn mi duda es esta: ayer con m novio tube mi primera vez bueno para el ya no es su primeera vez lo hicimos con proteccion, duro menos de 1 minuto se podria decir ya q no estabamos en un lugar adecuado el me la metio 2 veces y luego terminoo muy muy lejos de miii y luego tome 2 aspirinas bayer, y kuego mi medicamento para los ovarios porq tengo un quiste algo grande en mi ovario derecho y pz no creo q lo q tomo para este ovario sea algo anticonceptivo la cosa es de que me senti mal de hacerlo y me dolia el estomago  y senti un pokito de nausea y no comii, luego sangre por un momento  despues me calme y ya no me dolia el estomago, en la noxe me empezo a doler porq estaba pensando en lo q paso y decidi descansar y hoy que amaneci me duele mi estomago y mis ovarios me tome una alka-zeltser cn limon i sal que podra ser?

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas que tu mencionas no tienen nada que ver con la actividad sexual, podrían deberse a dos cosas:
O estabas muy nerviosa y tenias algún cargo de conciencia por que sentías que lo que hacían estaba mal (estos sentimientos pueden causar mareos y vómito...)
O el medicamento que usas irritó tu estomago por haberlo tomado sin haber ingerido alimentos, aunque también podría der la suma de los dos...
Eres tu la más indicada para reconocer cual de estas causas es la correcta.