Puedo quedar infértil con la inyección NOFERTYL

En el momento tengo 20 años y empecé a aplicarme la inyección nofertli a los 15 años más o menos y la deje de usar como a los 18 años osea 3 años usándola y después de más o menos 2 años empecé de de nuevo a usarla y esta ves dure con ella aproximadamente como 5 meses la ultima ves que me la aplique fue en noviembre del año pasado y en este momento quiero quedar embarazada
¿El usar tanto tiempo esta inyección puede crear problemas de infertiidad?
¿Cuánto tiempo tiene que pasar después de aplicarme estaa inyección para lograr un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
El retorno de la fertilidad después de la última inyección de Nofertyl® es de 30 a 60 días después y lo puedes usar el tiempo que desees sin consecuencias como la esterilidad.
Suerte.-