Flujo con un olor muy fuerte por 3 años

¿Yo he tenido flujo amarillento verdoso con un olor muy fuerte por 3 años me habían dado un antibiótico pero no se me quito y hace medio año me aplique lomecan y tampoco no se que puede ayudarme a curar la infección podrían ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que ir a tu medico para que ete mande algo que de verdad te funcione, puesto que yo no soy medico.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.