Necesito tu ayuda por fa ya no soporto el ardor

Hola aier me paresio un grano por fuera de mi zona pélvica me duele mucho al orinar y es un ardor y dolor constante que no se me quita que es lo que podría tener o como lo puedo tratar ayuda por favoorrr en vdd la necesito

1 respuesta

Respuesta
También tuve uno en alguna ocasión y te puedo decir que lo único que hay es una buena lavada con agua y jabón, de preferencia unas dos o tres veces en el día, ya que esa zona constantemente esta húmeda y llena de bacterias, lo que hace que el grano se infecte más.
Lava con agua caliente, para que el grano se limpie porque lo que te arde, es que esta parcialmente abierto y los fluidos de la zona hacen te producen más ardor de lo que ue normalmente te dolería o ardería.
Otra recomendación, es que al final de que te hayas lavado con agua y jabón, te enjuagues con una solución de 1 litro de agua con una cucharada de vinagre de manzana, eso ayuda mucho a que se limpie y cicatrice más pronto.