Retraso.!

Hola.! Quisiera que me ayudaras a salir un poco de dudas sobre si estoy embarazada o no! Mi novio y yo hemos estado en varias ocasiones durante varios meses y siempre me todo la pastilla (del día después).. El problema es el siguiente tuvimos una relación el 27 de diciembre al otro día me tome la pastilla, ya ese mes me había bajado la menstruación. Al siguiente mes (enero) me bajo normal... Pero debió llegarme el mes de febrero y no fue así, más sin embargo ese mismo mes (febrero) tuve 1 relación con mi novio pero el no eyaculo en mi..! Desde allí no hemos tenido más relaciones pero sin embargo no me ha bajado.. Luego de 3 semanas de l ultima relación que fue en el mes de febrero me hice una prueba de embarazo (sangre) la cual resulto negativa. No se que me puede estr afectando pues la prueba salio negativa no siento nada. Estoy normal.. . Esto ya me había ocurrido en 1 ocasión pero con un mes y medio de retraso pero igual no era nada. No se implica el hecho de que no soy fija.. Le agradecería mucho si me ayudara.. Gracias.!
Respuesta
Por lo que cuentas diría que nos estas embarazada. Sobre todo por la prueba que te has hecho. Para estar más segura deberías consultar a un experto en ginecología que te podrá decir bien cuando debes realizarte otra prueba para estar más tranquila, ademas te podrá guiar con el tema de las pastillas.
Si eso es lo que más me parece extraño que tenga tanto tiempo y que la prueba sea negativa.!
Debería preguntarle a tu ginecólogo cuando es mejor realizarse otra prueba para que estés más tranquila. Seguramente que no estas embarazada.